Coronavirus en la Argentina: detienen a 41 personas por violar la cuarentena en una fiesta con menores en San Luis
El insólito hecho ocurrió en la localidad de Villa Mercedes, San Luis. 41 personas fueron detenidas por organizar una fiesta clandestina el pasado domingo violando la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno para aplanar la curva del coronavirus.
Según informó la policía de San Luis al diario Los Andes, las detenciones se produjeron alrededor de las 3.00 de la mañana, en una vivienda situada en el pasaje Justo Daract entre Suipacha e Italia, de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de la capital puntana. El evento se habría difundido a través de mensajes de Whatsapp y Facebook por una madre y su hija.
Vecinos habrían dado aviso a la Policía sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo por la música fuerte y la presencia de muchas personas en el lugar. De todas las detenciones, 23 corresponden a menores de edad que ahora están bajo la intervención del Centro de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.
Esto recuerda el caso del joven de 24 años que regresó de Estados Unidos, fue a una fiesta en Moreno con más de 100 personas y luego se enteró que tenía coronavirus. Hace unos días falleció su abuelo y su abuela está en grave estado. Evitar la conglomeración de gente es la única solución para combatir el virus que ya tiene 2.208 casos en nuestro país y 95 muertes.
Otras noticias de Covid
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Cincuenta años de prohibición. Los peligros ocultos en las aguas del Río de la Plata y sus riesgos para la salud
- 3
El homicidio de Nora Dalmasso: quién es Roberto Barzola, el nuevo sospechoso en la mira de la Justicia
- 4
Dos mujeres discutieron por un incidente vial y en medio de la pelea una le mostró los senos a la otra